lunes, 30 de septiembre de 2019

A ti, Lucia.

Hace 7 años comencé a escribirte, cada palabra, cada momento vivido, siempre desde lo más profundo de mi ser. Siempre fue aquello que me permitió mantener la esencia de lo que sentía por ti.

En estos años muchas cosas han pasado, muchos errores cometidos y me gustaría decir que lo nuestro fue un cuento de hadas pero la vida puede llegar a ser caprichosa cuando quiere. Tendría que decir que lo siento, una y mil veces, mis miedos pudieron más, mis inseguridades y falsas justificaciones. Me hundí en un vació muy profundo de esos donde solo tu puedes sacarte por que ni así te construyan una escalera hubiera estado en la capacidad de subirla. Desde lo más profundo de mi corazón espero que no sea tarde, miro al cielo y pido por la tan ansiada oportunidad, esa que sabes que cuando llega no la pierdes y la cuidas hasta el final, esa que para todos resulta siendo una incertidumbre ("¿realmente aprendió?") pero que tu sabes que es como si despertaras de la pesadilla y todo sigue como antes, que lo único que tienes que hacer es vivir tranquilo y no equivocarte. Que muchas veces no llega... aceptemoslo las personas siempre tienen un limite solo espero que el tuyo tenga un último aliento.

Tendría que decirte muchas cosas lindas pero más que decirlas es hacerlas, estar ahí para ti es aquello que prima en mí, cuidarte, saber que estas tranquila y que a pesar de los problemas siempre cuentas conmigo para solucionarlos. La vida nos ha dado un regalo muy hermoso y tenemos que ser agradecido de ellos. Para cambiar solo hace falta hacerlo y aquí estamos 7 años después, para mi serán los 7 años de la racha (Todo lo que pudo pasar pasó) y si eso no nos separa solo algún revés de la vida exento a nosotros podrá hacerlo.

A ti, que después de todo puedes leerme una vez más. A ti, que a pasar de los problemas te puedo robar una sonrisa. A ti, que aún haces me soñar con todo los buenos momentos que quedan por vivir. A ti que siempre me das las fuerzas para seguir...

A ti, hoy mañana y siempre.