A veces me resulta difícil entenderme, trato pero por momentos no encuentro respuesta alguna. La impotencia con la que llevo esta cruz es fuerte el presente es un constante recuerdo de un pasado que sigue acechando a la vuelta de la esquina de un pasado que se encarga de hacernos ver que nada esta dicho y que por mas doloroso que fue aún nos mantenemos aferrados al él. Por qué? es la pregunta que me hago día a día, noche tras noche, aferrado a mis sabanas aquellas que con dulzura aguardan por aquel instante en que vuelva a sentirte para impregnar tu ahora y así, aunque estés a kilómetros de distancia, tenerte cada noche a mi lado hacer de cuenta que todo esta bien y que mañana es un nuevo día.
Se me hace imposible no dejar de estar pendiente en ti, saber como estas, escuchar tu voz y a la vez se me hace una broma de mal gusto venirme a fijar en una chica que aún vive pensando en su pasado a cada instante de su presente como si no tuviera futuro, eso no es justo quiero darte muchas cosas y ahorita en lo unico que puedo pensar es en que un día de estos te darás la vuelta y abrazarás a tu pasado como si fuera el presente de un futuro que ya venias venir y yo a la deriva como barco sin brujula como quien dice pagando las deudas pendientes al destino.
Destino del cual me he burlado muchas veces y ahora busca venganza y no parara hasta conseguirla. Te amo y tengo miedo que este amor se convierta en dolor de verdad no se que pasará, solo el tiempo lo dirá...
Buenas noches.